fniethardt@gmail.com

Sinatra Comercial S.A.

Empresas que deseen invertir en Argentina. Empresas relacionadas al sector textil, cosmético, empresas que estén interesadas en importar alimentos orgánicos e interesadas en desarrollo de software.

Sinatra Comercial comenzó en el año 2006 como un grupo de profesionales en Comercio Internacional brindando servicios principalmente a PyMes.

 

Una empresa focalizada en generar valor en diversas materias relacionadas al Comercio Internacional, su operatoria y normativas. Dedicada a la consultoría empresaria dispuestos a brindar toda su experiencia y conocimientos adquiridos en empresas líderes.

 

Nuestro abanico de soluciones integran todo el proceso en su conjunto, desde los requerimientos operativos, necesidades concretas hasta la implantación de una solución integral para operar con mercados internacionales. Adicionalmente,nos consolidamos como empresa referente en Representación Política e Institucional, siendo nuestra plataforma de servicios utilizada exitosamente tanto en Grandes Grupos económicos como en PyMes