econo@portalargentino.net

Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno Abogados

Nos interesa contactar empresas españolas con interés de invertir en Argentina.

Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno es un estudio jurídico que presta servicios de asesoramiento legal integral y se enorgullece de su capacidad de prestar servicios de valor agregado adaptados a las necesidades específicas de cada cliente, así como de su habilidad para crear vínculos sólidos con sus clientes a través de su enfoque orientado hacia los negocios y el uso eficiente de sus recursos.

Combinamos la experiencia y conocimiento de nuestros abogados más experimentados con el talento de jóvenes profesionales graduados en las instituciones más prestigiosas de Argentina, Estados Unidos y Europa. Los principales miembros del estudio han tenido una participación clave en varias de las operaciones comerciales más sofisticadas de la Argentina y algunos de ellos han tenido un rol de liderazgo en operaciones o proyectos internacionales significativos.

Ofrecemos servicios legales integrales en una amplia variedad de áreas de práctica, incluyendo defensa de la competencia; cumplimiento normativo y criminalidad corporativa; derecho público y regulación económica; derecho bancario y financiero; derecho comercial y fusiones y adquisiciones; derecho laboral y de la seguridad social; derecho tributario; insolvencia y reestructuraciones; litigios, arbitraje y resolución de controversias; privacidad y protección de datos; y propiedad intelectual.

Entre nuestros clientes se incluyen grandes grupos multinacionales así como sociedades locales y extranjeras, empresas familiares e individuos que desarrollan negocios en Argentina y en el exterior.