inversiones@portalargentino.net

Competir

Buscamos conectar con Organizaciones interesadas en:

1-Ingresar y potenciarse en el hogar a través de servicios de valor agregado, como ser empresas de telecomunicaciones, bancos y aseguradoras.

2- Potenciar su servicios e imagen de marca con experiencias para el segmento Kids & Family, como por ejemplo aerolíneas, retail, etc.

3- En promover un impacto social, como por ejemplo Fundaciones y Gobierno.

José María Álvarez-Pallete y Emilio Gallo  de Telefonica de España 

Francisco Cuadrado y Barrero Miguel .. Santillana

Maria y Julio Rimoldi ;  Profuturo

Clan TV 

Los Creadores: Serie de televisión para niños y familia, que promueve la ciencia y creatividad. Combina un mundo 3D y live action, con un ecosistema transmedia.

La historia se centra en un grupo amigos que enfrentarán cada desafío nuevo creando las soluciones más fantásticas a través de la ciencia, mientras un dúo de villanos tratará de interponerse.

Aula365: Sistema de entrenamiento escolar con una red social de aprendizaje, que cuenta con más de mil películas animadas escolares, 5 millones de usuarios y más de 1 millon de testimoniales positivos. Actualmente es el canal numero uno de educación en Argentina en Youtube y Youtube Kids.

KidsNews: Un periódico interactivo para estimular la curiosidad y el asombro a través de la mágica realidad aumentada y el 3D. Los niños también pueden participar en cada nota a través de consignas colaborativas que pueden responder en su plataforma digital.

Creakids: Suite móvil todo en uno que estimula el aprendizaje, el entrenamiento cognitivo y la creación.

Brainbow: Una aplicación de entrenamiento cognitivo para niños; a través de divertidos juegos, los niños pueden mejorar su atención, lógica, percepción y memoria.

Creapolis: Un juego online de creación, donde los niños pueden crear su propio mundo y otros niños pueden jugar con sus creaciones. Tiene más de 1MM creaciones hechas por niños.

SER+: Metodologia de aprendizaje que promueve niños autónomos y transformadores. Incluye contenido 1ª1, plataforma de gestión de contenido y de gestión de aprendizaje 1ª1 y la metodología 1ª1, que ya es aplicada en más de 30 mil alumnos en escuelas públicas.