inversiones2@portalargentino.net

GRANT THORNTON

Empresas con sucursales en Argentina.

Grant Thornton es una de las principales organizaciones de firmas independientes de servicios de auditoría, impuestos, consultoría y outsourcing del mundo. Ayudamos a las organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento brindando asesoramiento significativo con visión de futuro. Más de 47.000 personas, en más de 130 países, se concentran en marcar la diferencia en favor de los clientes, los colegas y las comunidades en las que viven o trabajan.

Compañías privadas, sociedades que cotizan en bolsa y clientes del sector público, llegan a nosotros por nuestros conocimientos técnicos y capacidades en las diferentes industrias y  mercados, y por nuestra forma diferente de trabajar.
Nuestros socios y equipos invierten el tiempo para entender su negocio de manera integral, brindando una idea real y una nueva perspectiva para que usted continúe avanzando.
Si su negocio tiene aspiraciones nacionales o internacionales, en Grant Thornton le ofrecemos la poderosa combinación de verdadera escala, excelente servicio y relaciones efectivas para brindar valor agregado a su negocio.
Estamos interesados en contactar aquellas medianas y grandes empresas que tengan filiales en Argentina o estén interesadas en invertir en nuestro país.