economicos@portalargentino.net

Compañía Americana de Alimentos S.A.

Interesados en grandes superficies y distribuidores

Establecer red comercial en España para vender nuestros productos.

Compañía Americana de Alimentos S.A. es una empresa constituida en 1999 con la misión de ofrecer alimentos de calidad a un precio accesible para los grandes públicos de todo el mundo. Surge de la necesidad de crecimiento de un conjunto de empresas alimenticias tradicionales exitosas de la República Argentina.
Sus marcas:

Nevares:es una reconocida marca alimenticia dirigida a toda la familia.Entre sus productos más destacados tenemos una gran variedad de gustos de Alfajores; Galletitas; Golosinas; Dulces Navideños y Almacén.

Body Vida: una marca dirigida a quienes cuidan su cuerpo y eligen una alimentación natural, sana y rica en energía.  La línea está compuesta por diferentes productos.
Aires de Luján: Comenzó como una marca premium de alfajores de dulce de leche. Luego se diversificó ofreciendo turrones, pan dulce, confituras y otras exquisiteces de calidad premium.

Smack: Línea de productos más nueva con alfajores de dulce de leche Smack, mouse de maní de chocolate, el cubanito relleno de chocolate y la oblea de cinco capas.
La moderna infraestructura de las plantas (con maquinaria y hornos integrados a paneles de control automatizados) junto con estrictas normas de higiene y seguridad de la “Compañía Americana de Alimentos S.A.”, garantizan la eficiencia de la industria y la calidad de cada producto para poder competir en los mercados más exigentes.