eronda@fundacionfil.org

CIMOMET S.A.

Busamos reuniones con miembros del sector petrolero o del Metalmecánico . Torres Eolicas

CIMOMET S.A.es una empresa que dio inicio al desarrollo de su experiencia en el año 1948 y demostrando durante toda su trayectoria una continuidad institucional y productiva,basada en el trabajo, el esfuerzo, la calidad de sus productos y el cumplimiento para con sus clientes.

 

Nos especializamos en la fabricación de Estructuras Metalicas soldadas y/o abulonadas, tanto pesadas como livianas, Torres de Alta tensión, Torres Eólicas, Galerías de Embarque portuarias para almacenaje o carga, Puentes,Torres de Proceso, Naves Industriales, Celdas Equipos Especiales para petroleo según diseño, Tanques a Presion API, Piletas de Fracking, Intercambiadores de Calor, Molinos Verticales para molienda de Klinger, Silos, Ciclones y Filtros de manga. Rascadores, Apiladores de Piedra Caliza y carbón, Chimeneas, conductos, Piping y Hornos Siderúrgicos.

 

Nuestros principales clientes son: la Industria Minera, Alimenticia, Aceitera, de generación de Energia, Cementera, Petrolera, Papelera, Petroquímicas y Siderúrgicas.-